El tapatío Sergio Pérez, piloto de Cadillac en la Fórmula 1, volvió a reafirmar su felicidad por formar parte de esa escudería.
En charla con los conductos oficiales de la Fórmula 1, el mexicano destacó el gran "espíritu para seguir adelante" en ese equipo, siendo eso pese a las complicaciones que tuvieron en la primera semana de test de pretemporada.
"Hemos tenido unos días muy productivos en Barcelona, completando una buena cantidad de vueltas durante los tres días y recopilando información muy valiosa. Como equipo, estamos empezando a explorar el coche, las configuraciones y la dirección que queremos tomar.
"El objetivo de esta prueba es acumular más kilómetros para identificar las áreas que podemos mejorar antes de empezar a competir. Tenemos mucho trabajo por delante, sobre todo al ser un equipo nuevo, pero es un momento emocionante. Estoy disfrutando mucho de volver a formar parte de un equipo, aquí hay un gran espíritu para seguir adelante", expresó.
Pérez tendrá este mes, en fechas distintas, hasta seis días de test de pretemporada y ahora estos serán en Bahréin.
Mientras tanto, el mexicano tiene agendado el próximo ocho de marzo como la fecha para iniciar la temporada 2026 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia.