MÉXICO.- A Red Bull Racing, equipo de Fórmula 1, le está costando en lo económico el despedido del piloto mexicano Sergio Pérez.
La razón de esto es que los productos oficiales del equipo que tienen relación con el mexicano han tenido una rebaja en sus costos durante las últimas horas.
En Red Bull quieren acabar con la mercancía relacionada al piloto tapatío y es por eso que la marca británica Castores ha puesto en rebaja algunos productos sobre Pérez, quien fue despedido de la escudería el pasado miércoles.
Son 27 los artículos que se encuentran en remate, aunque sobresalen dos que son para mujeres, con una playera polo que pasó de los dos mil 200 a los 650 pesos (cerca del 70 por ciento de descuento), además de la playera oficial, que estaba en mil 750 pesos y ahora se vende en 525 pesos mexicanos.
Respecto a los hombres, la baja más importante se dio en una sudadera que pasó de los dos mil 50 pesos hasta dejarla en un precio de 610 (poco más del 70%).
El connacional, tras ser despedido de Red Bull Racing, ahora no tiene equipo para competir en la Fórmula 1 y hasta estos momentos se desconoce si lo podrá tener en un futuro a corto plazo.
Te podría interesar - Inicia venta de boletos para el Mundial de Clubes