Se despide Antonio Sancho de Tigres

En rueda de prensa el directivo felino dijo adiós a la institución

Antonio Sancho se despidió este viernes de su cargo como vicepresidente deportivo de los Tigres y en su partida del club se marchó del mismo con algo de lágrimas en sus ojos, aunque también agradeciendo a todas las personas que a él lo apoyaron durante su estancia en el club auriazul. 

Acompañado de Mauricio Culebro que es el presidente de los Tigres, Sancho se despidió de la institución, en donde como directivo ganó 19 títulos entre el club varonil y femenil, aunque también se marcha de una organización en la que llegó a tener dos etapas distintas como futbolista profesional. 

"Yo llegué en el 2000, ha habido buenos y malos momentos, han sido mucho más los buenos, y Tigres para mí es súper importante, tienen a su súper fan de este lado y siempre lo estaremos apoyando. 

"No estoy para recomendaciones a mi sucesor, al final cada uno tiene su manera y forma, me tocó estar y me toca decir que llega a un gran club, con grandes profesionales y van a seguir cosechando éxitos que tanto merecen", dijo Sancho mientras lloraba y a su vez también agradecía a cada uno de los directivos de Tigres que en su momento lo apoyaron a él en su etapa dentro de la institución, aunque también tuvo ese mensaje para su familia. 

A su vez, Sancho dijo "irse a gusto y en paz", todo esto al creer que cumplió en su cargo como directivo de Tigres

"Me voy en paz, tranquilo y con el deber cumplido, qué sigue para mí, me toca reinventarme, la idea es quedarme en Monterrey ahorita, no me queda mas que desearles el mejor de los éxitos a jugadores y jugadoras que seguro van a conseguir muchas cosas", expresó Antonio, a lo que respondió Mauricio Culebro, el presidente de Tigres:

"Siempre tomamos la decisión pensando lo mejor para la institución... No dependemos de una sola persona y Antonio Sancho tuvo mucho éxito en el equipo, entonces le deseamos lo mejor para él en su vida personal y laboral", detalló. 

Sancho, quien fungía como el vicepresidente deportivo del conjunto felino, alcanzó a tener hasta dos etapas distintas como directivo de los felinos y la primera fue desde mayo del 2011 hasta el verano 2014 cuando fungía como el gerente deportivo de la institución. 

Ya la última sucedió desde febrero del 2017 en adelante, aunque ahí era director deportivo y después vicepresidente de la organización. 

En la primera etapa, Sancho como directivo de Tigres ganó un título de Liga en el Torneo Apertura 2011 y la Copa MX del Clausura 2014, mientras que en la segunda se hizo del AP2017, Clausura 2019 y CL2023, además de una Concachampions en diciembre del 2020, tres Campeón de Campeones y dos Campeones Cup. 

Ahora Sancho se marcha de Tigres tras dos etapas distintas en la institución, en donde como futbolista también llegó a jugar del 2000 al 2006 y de 2007 a 2011, aunque finalmente su cargo como directivo del club ya ha finalizado y con eso también todas sus vivencias deportivas en el cuadro auriazul.