Mucho se rumoró que Marcelo Flores habría llegado a Tigres con una lesión de fractura del quinto metatarsiano, pero esta situación no sería de esa forma.
El cuarto refuerzo de los Tigres tuvo el sábado anterior las pruebas físicas y médicas con el conjunto felino y el antes citado no arrojó ningún problema físico.
Incluso en ellas se ve que el jugador puede hacer los ejercicios con relativa normalidad y que no presenta ningún inconveniente físico de alguna lesión.
De hecho, fuentes cercanas al Club Tigres aseguran que Flores no tuvo problema en las pruebas físicas y médicas, descartando así cualquier posible lesión del antes mencionado.
Este joven futbolista de 19 años de edad tiene posibilidades de hacer su debut con los Tigres cuando el día 17 de este mes enfrenten en Guadalajara al conjunto del Atlas, siendo esto en un duelo perteneciente a la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y el mismo se realizaría tras finalizar la presente fecha FIFA de selecciones nacionales.
Cataloga Marcelo Flores como un "honor" el ser elegido por Tigres
Marcelo Flores, el cuarto refuerzo de Tigres en esta temporada, catalogó de un "honor" el haber sido elegido por los felinos para reforzarlos en esta temporada 2023-2024.
Flores detalló esta situación en sus redes sociales tras ser oficializado como refuerzo de Tigres, club al que se refirió como histórico y del que se dice listo para demostrar su calidad.
"Estoy listo para unirme a un club histórico. Es un honor ser elegido como el nuevo jugador de los actuales campeones. Gracias por la bienvenida, incomparables, y ahora toca que demuestre el perfil tigre", expresó