La NCAA, la justa del futbol americano y colegial de los Estados Unidos, definirá este lunes a los equipos invitados para el campeonato nacional.
La "Tazoniza" tendrá este día dos partidos importantes en el futbol americano y colegial, comenzando todo en las semifinales del Rose Bowl cuando Michigan enfrente a Alabama en punto de las 17:00 horas.
Más tarde, a las 20:45 horas y en el Sugar Bowl, la escuadra de Washington se verá las caras en contra de Texas.
Ya en en primer juego, el atractivo principal es un Michigan que es el sembrado número uno y que enfrentará a un Alabama que buscará junto a su entrenador en jefe, en este caso Nick Saban, el octavo título universitario.
Michigan tendrá una gran ofensiva en su QB Jonathan James McCarthy que en esta temporada acumula hasta dos mil 630 yardas aéreas y 19 pases de touchdown, lo cual hace atractivo este duelo.
Más tarde, a las 20:45 horas, Washington y Texas de igual forma buscarán entretener al público en un duelo de grandes defensivas que sin duda harán que el resultado final del cruce sea favorable para el ganador en escaso margen.
Esos dos duelos serán los que definirán el campeonato nacional de la NCAA que se efectuará el ocho de enero, pero hoy habrá otros encuentros como el Relia Quest Bowl entre Wisconsin y LSU, el Citrus Bowl entre Iowa y Tennessee, y el Fiesta Bowl entre Liberty y Oregon, mismos que sin duda alguna también pintan para estar parejos.