Alfie, el padre de Eerling Haaland, se defendió de los insultos que recibió él y su gente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu y en la semifinal de ida en la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid Club de Futbol y el Manchester City de Inglaterra.
Alfie Haaland fue sacado de uno de los palcos y eso fue después de que festejara el gol de Kevin De Bruyne con el que la escuadra del City igualó a un gol con el Real Madrid, siendo ese el momento en el que los hinchas del conjunto merengue le empezaron a insultar y éste, en su respuesta, les aventó cacahuates.
Tras esta situación, Alfie Haaland se defendió de los hinchas y el miércoles expuso en redes sociales lo que había sucedido en ese momento.
"El Madrid no estaba contento de que estuviéramos celebrando el gol. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los aficionados no estaban contentos con el 1-1", declaró.
Al final, el padre de Haaland fue retirado de ese palco y se dirigió a otro del Santiago Bernabéu , en dónde siguió viendo el partido.
Finalmente ambos equipos igualaron a un gol y ahora la semifinal de vuelta entre ambos equipos va a ser en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, aunque eso ocurrirá hasta el próximo miércoles 17 de mayo de este año.