Pese a que la liguilla en la Liga MX Femenil iniciará el próximo viernes con los juegos de ida de Cuartos de Final y en ellos jugará Tigres ante Cruz Azul en la Noria de CDMX, en el equipo de Roberto Medina decidieron ya emprender el viaje a tierras capitalinas.
El equipo viajó desde el miércoles a la capital de la República Mexicana, todo esto para esta con tiempo suficiente para su cruce de ida de Cuartos de Final que tendrán frente a Cruz Azul el próximo viernes en la Noria de Ciudad de México.
Incluso una de las novedades fue Natalia Villareal, jugadora que se recuperó días atrás de su lesión y se espera que en CDMX reporten con el grupo las jugadoras Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, María Sánchez y Nancy Antonio, futbolistas que apenas el martes pasado jugado con la Selección Mexicana Femenil un duelo amistoso ante Canadá.
Se espera que el cuadro de Roberto Medina entrene este jueves en las instalaciones de la Noria y vayan familiarizándose todavía más con esa cancha, todo esto para llegar listas a su juego del mediodía del viernes en CDMX ante Cruz Azul.
Hay que recordar que las felinas terminaron la temporada regular en la primera posición de la tabla general y su juego de vuelta de Cuarto de Final ante Cruz Azul será el lunes 6 de diciembre, en el Estadio Universitario de la UANL.
Las auriazules van en este semestre por la quinta corona para la institución y por el tricampeonato.