La Supercopa Monterrey terminó quedándose en casa ya que los Rayados Sub-19 se adueñaron de ella con el título.
Desde el estadio BBVA, en ese recinto deportivo que ayer cumplió nueve años de historia, los Rayados Sub-19 vencieron 3-1 en la final de la Supercopa Monterrey al Real Betis de España.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, los Rayados Sub-19 tuvieron un penal a favor por una falta en el área grande sobre Mario Cota, lo que cambió por gol el propio José Urías al minuto ocho, quien cobró de gran manera la pena máxima.
Después de dos grandes atajadas del portero Óscar Contreras, los Rayados mantenían su ventaja y el 2-0 de José Urías llegó al 42' de acción con un rebote que le quedó en el área chica para con un zurdazo mandar el balón al fondo de las redes.
Eso sí, el visitante Real Betis descontó al 59' de acción con un remate desde fuera del área de Morante que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por el cancerbero local.
Sin embargo, el 3-1 del triunfo y del título para estos Rayados Sub-19 pudo suceder al 71' de acción con un remate desde fuera del área de Aldhair Valenzuela.
Al final, los Rayados Sub-19 aguantaron la ventaja y levantaron el título de la Supercopa Monterrey, haciéndolo en su casa y con su afición.