En más actividad de las finales del futbol americano colegial de Estados Unidos, la Universidad Minnesota se coronó en el Duke's Mayo Bowl y el Estado de Texas lo hizo en el SERVPRO First Responder Bowl.
Para eso, Minnesota derrotó en el estadio Banco de América de Charlotte al conjunto de Virginia Tech y lo hicieron por un marcador de 24-10.
A su vez, la Universidad del Estado de Texas derrotó por un marcador de 30-28 y en el estadio Gerald J. Ford Stadium al equipo del norte del Estado de Texas.
Ante esta situación, esos conjuntos se hicieron de dichos trofeos en esos tazones que se disputaron en el transcurso de ayer.
Ahora lo que sigue en el futbol colegial de Estados Unidos van a ser las semifinales para definir en ellas a los dos finalistas que disputarán el trofeo del campeonato nacional en la NCAA.
La primera semifinal será el próximo jueves en el estadio Hard Rock de Miami entre Penn State contra Notre Dame, mientras que la segunda será el viernes de la siguiente semana, sucediendo entre el Estado de Ohio contra Texas, pero eso en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington.