En juegos referentes a la Tazoniza de la NCAA, Northwestern superó 34-7 a Central Michigan y con ello levantaron el título del GameAbove Sports Bowl.
La escuadra de Northwestern se llevó la victoria en el estadio Ford Field de Detroit, donde generaron 34 puntos sobre su rival ya que 21 de ellos fueron en el segundo cuarto y 13 más en el tercero, mientras que por Michigan generaron siete unidades en el último período.
Preston Stone, mariscal de campo en Northwestern, tuvo un juego de tres pases de anotación con dos hacia Griffin Wilde y el otro fue para el receptor Lawson Albright.
A su vez, Northwestern generó más puntos gracias a la anotación por la vía del acarreo de Caleb Komolafe y además el pateador Jack Olsen concretó cuatro unidades más con goles de campo.
Mientras tanto, por el rival generaron siete puntos luego de un pase de anotación de Joe Labas sobre el receptor Brock Towsend.
De esta forma, Northwestern se llevó el título del GameAbove Sports Bowl y lo hicieron con una marca de siete triunfos por seis derrotas en la campaña.
A su vez, la escuadra de Central Michigan cerró la temporada con el subcampeonato en este GameAbove Sports Bowl, aunque también con una marca de siete triunfos por seis traspiés.