Inter de Milán superó 1-0 al cuadro del Napoli y con ello se han coronado en la final de la Supercopa de Italia.
El conjunto nerazzuri se hizo de la victoria gracias al tanto que generó Lautaro Martínez al 91' de acción.
El gol de Martínez cayó en el tiempo agregado de la segunda parte y después de la expulsión de Giovani Simeone que fue al 60'.
De hecho, este duelo se realizó en el estadio Al-Awwal de Arabia Saudita, en donde no hubo mucha presencia de aficionados del Inter o del Napoli.
Con este resultado, la escuadra del Inter de Milán se hace con ello de su primer triunfo en esta temporada.
Udinese vetará a fans racistas
Udinese vetará de su estadio y de sus juegos de local a todos los aficionados que tengan insultos racistas hacia los adversarios.
Tras los insultos racistas que recibió el sábado anterior el portero Mike Maignan del Milán en la Serie A de Italia y en el duelo ante Udinese, este club decidió tomar cartas en el asunto y ahora han informado que vetarán a todos los fans que tengan insultos racistas;de hecho a uno de ellos ya lo han identificado y lo han vetado de por vida.
"El Udinese está dispuesto a identificar a la racistas y expulsarlos de por vida de nuestro estadio e incluso ya lo hicimos con uno de ellos.
"En un esfuerzo conjunto con las autoridades policiales locales y utilizando las cámaras de seguridad del Bluenergy Stadium, el Udinese ha identificado al primer individuo responsable de comportamiento discriminatorio hacia el jugador del Milan Mike Maignan", explicó en un comunicado el club.
Ante esta situación, el conjunto del Udinese sigue buscando a los restantes responsables de los actos racistas y están en la búsqueda de ello, siendo esto por medio de la policía italiana que está colaborando con ellos en ese sentido.