El equipo de Buffalo superó 26-7 al conjunto de Liberty para coronarse en el Bahamas Bowl, en lo que fue un juego más en el que se disputó un tazón del futbol americano colegial de Estados Unidos.
La escuadra de Buffalo se coronó en el estadio nacional Thomas A. Robinson de Bahamas, logrando el triunfo con una gran ofensiva que produjo muchos puntos y una defensa que permitió pocos.
De los 26 puntos de Buffalo en el duelo, seis de ellos fueron en el primer cuarto, tres más en el segundo, otros tres en el tercero y se hicieron de 10 en el último período, toda vez que el rival apenas hizo daño en el culminante cuarto.
Los primeros nueve puntos de Buffalo fueron gracias a tres goles de campo del pateador Upton Bellefant, mientras que también generaron siete unidades con una anotación del corredor Al-Jay Henderson.
Upton Bellefant logró otro gol de campo en el último cuarto y Buffalo llegó a tener una ventaja de 26-0 en ese período con la anotación de Red Murdock por una intercepción en el que mandó el ovoide a la zona de puntos, toda vez que el rival descontó con un pase de anotación de Nate Hampton sobre el receptor Reese Smith.
Con esto, el cuadro de Buffalo se coronó en el Bahamas Bowl y con ello cerraron de gran forma la temporada.