Los Tigres estuvieron de festejo el presente 10 de diciembre y además de festejar su tercer aniversario tras la Final Regia del 2017, también promocionaron una de sus Tigre Tiendas, siendo que ésto lo hicieron a través de un vídeo en el que se burlaban de una u otra forma del Monterrey y del Santos de la Comarca, principales rivales deportivos del cuadro auriazul.
En el vídeo se mostraba a una persona con el jersey de Rayados = sin el escudo del club = en el que este entraba a una Tigre Tienda y se quedaba maravillado con los artículos del equipo auriazul, siendo que respecto a estos pedía dos jerseys del club felino y en ellos preguntaba si a los mismos se les podía poner los nombres de Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, principales ídolos de Tigres.
Lo que desató las risas fue que el fanático albiazul que salía en el vídeo portaba su jersey de rayas azul y blancas y en su espalda venía el número 26, este en alusión al último ídolo de la Pandilla del Cerro de la Silla, el gran Humberto Suazo.
El vídeo termina cuando el fanático rayado, feliz de haber comprado artículos de Tigres en la respectiva Tigre Tienda, sale de la misma y choca las manos con otro aficionado que trae un jersey color verde y blanco, siendo que este hace alusión al Santos de la Comarca.
El slogan del video es ‘todos tenemos un amigo Tigre… ven a la Tigretienda y regálale algo que sí le guste', slogan con el cual los felinos ahora aprovecharon para burlarse de tanto albiazules como verdiblancos, manteniendo de esta forma ese folklore deportivo que se vive en la Sultana del Norte.