La posibilidad de que Rogelio Funes Mori salga de Rayados para irse a Pumas cada vez está más lejos de que pueda suceder, pero eso no significa que necesariamente él ya tenga acordada su continuidad en el Monterrey.
Si bien Funes Mori charlará con Fernando Ortiz entre este jueves o el viernes para ver si es contemplado con el Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, la realidad de las cosas no han cambiado y esa es que la directiva de Rayados no ven como prioridad que este jugador siga en el club para la próxima temporada.
Por eso mismo es que ahora el interés, en dado caso por cierto de qué lo de Pumas no avance y el interés de Cruz Azul por el antes citado no pase más allá de solo deseo, es acomodarlo en la MLS.
Si, la directiva de Rayados analiza de manera seria el intentar acomodar a Rogelio Funes Mori en el futbol de los Estados Unidos.
De no avanzar lo de Pumas, el interés de Cruz Azul o esa posibilidad de la MLS, entonces Rogelio Funes Mori seguiría en Rayados de Monterrey.
Cabe señalar que Rogelio Funes Mori tiene contrato con el Club de Futbol Monterrey hasta mediados del 2024.
Esto significa que solo se iría de Rayados en estos momentos bajo una venta definitiva, pero eso a su vez a día de hoy luce cada vez más difícil.