Los Nuggets de Denver, además de los Pacers de Indiana, superaron anoche a sus rivales y con ello se les acercaron a un juego de distancia en las semifinales de la conferencia Este y Oeste en la postemporada de la NBA.
De hecho, ahora los Pacers vencieron en Indiana al conjunto de los Knicks de Nueva York y esto fue por un marcador de 111 a 106.
Mientras tanto, los Nuggets de Denver se impusieron a los Timberwolves de Minnesota, lo cual fue por un marcador de 117 a 90.
En el primer juego que fue el de los Pacers, ahí los anfitriones ganaron el juego por un pequeño margen de cinco puntos de diferencia, todo esto al ganar el primer y último cuarto por parciales de 29 a 20 y 26 a 16, mientras que cedieron en el segundo y tercero por distancias de 34-38 y 22-32.
Gran partido en los Pacers de Tyrese Haliburton con sus 35 puntos, todo esto aunado a que en el rival destacó DiVinzenzo con sus 35 unidades.
Por su parte, los Nuggets vencieron en Minnesota a los Timberwolves y lo hicieron por un margen de 27 puntos al ganar hasta tres de los cuatro períodos y todo esto por parciales de 28 a 20, 28 a 21, 37 a 25 y 24 a 24.
En los Nuggets destacó Nikola Jokic con un total de 24 puntos, pero en el rival logró brillar Anthony Edwards con sus 19 unidades.
Tras esta situación, las semifinales en las conferencias Este y Oeste de la NBA van a seguir durante este sábado por la tarde y noche; el primero será a las 13:30 horas cuando los Mavericks de Dallas enfrenten al Thunder.
Más tarde, a las 18:30 horas, los Cavaliers de Cleveland enfrentarán al cuadro de los Celtics de Boston.