Normalmente cuando un equipo está en negociaciones con otro con un jugador y las mismas están cerca de concretarse, el futbolista que tiene posibilidades de salir de una determinada institución y llegar a otra pues no entrena y eso se hace para evitar una lesión que pueda entorpercer la negociación entre ambos clubes.
Y eso es lo que pasó el día viernes con un Jesús Manuel 'Tecatito' Corona que no entrenó con el Sevilla, todo esto por cierto siendo reportado por la prensa española.
A unas horas para que se llegara el cierre de registros en el fútbol español, Corona no entrenó con el Sevilla y con eso su posibilidad de regresar a Rayados de Monterrey estaría cerca de ser realidad; de hecho su ausencia en el entrenamiento no fue por temas de lesión o esas situaciones y se desconoce el porque no estuvo en la práctica, pero se especula que es por la situación de que está cerca de fichar por el conjunto albiazul.
Corona, de 30 años de edad, se desempeña como extremo y es un canterano del Club de Futbol Monterrey que se marchó del club en el 2013, hace 10 años, yéndose al futbol europeo con el Twente.
Si se concreta su llegada a Rayados de Monterrey, el connacional llegaría al club regio bajo una condición de venta definitiva y en una compra aproximada de unos 10 millones de dólares o euros del club regio al Sevilla, aunque también por un contrato de tres años.
Tras esta situación, se espera que en las próximas horas haya más novedades concretas respecto a lo que pueda venir con Jesús Manuel Corona, pero de entrada el viernes no entrenó con el club andaluz y con eso su llegada a Rayados de Monterrey está cada vez más cerca de concretarse.
Hay que tomar en cuenta que Rayados tiene de aquí hasta el día 13 de este mes para cerrar algún fichaje de futbolistas que no jueguen en México, aspecto por el cual aún tienen tiempo suficiente para cerrar la incorporación de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona.
Te podría interesar - El mexicano César Montes está cerca del PSV de Países Bajos