Se acerca Dallas a Suns

El juego cuatro entre Mavs y Suns en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA va a ser el próximo domingo

Los Dallas Mavericks vencieron en el juego tres de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA a los Phoenix Suns y con ello se acercaron a este equipo en la postemporada.

Con un marcador favorable de 103- 94, la escuadra de Dallas ganó su primer juego de la serie y ahora están a un triunfo en el juego cuatro de igualar a dos victorias con Phoenix la Semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ya en lo que respecta al juego, en Dallas destacó un Jalen Brunson que se mandó un total de 28 puntos en el juego.

En Soles podría decirse que destacó un poco el propio Devin Booker con sus 18 puntos, pero esto fue insuficiente y perdieron en duelo en Dallas.

El juego cuatro entre Mavs y Suns en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA va a ser el próximo domingo 8 de mayo a las 14:30 horas, en Dallas.

76ers vencen a Heat

Joel Embiid pasó la semana aturdido por una conmoción cerebral. Su golpeado pul gar requiere de una cirugía.

¿Tiene la forma del Jugador Más Valioso? No todavía.

Sin embargo, el camerunés usó una máscara negra y reavivó las ilusiones de un campeonato en los 76ers de Filadelfia y en sus seguidores.

Embiid volvió tras someterse a una cirugía por una fractura facial, y su retorno inspiró a los 76ers para aplastar el viernes 99-79 al Heat de Miami en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Danny Green y Tyrese Maxey contribuyeron con 21 puntos cada uno a la causa de los Sixers, que acortaron la desventaja en la serie a 2-1.

El enmascarado Embiid anotó 18 puntos y capturó 11 rebotes. Se había perdido los dos primeros duelos de la serie.

“Tenemos una buena oportunidad de ganarlo todo”, consideró el astro de los Sixers. “Tenemos que mantenernos saludables”.