A los Rayados se les acabó el descanso, ya que se les vendrá un cargado cierre de mes con un total de cuatro partidos.
Tras jugar el Clásico Regio en Houston el sábado pasado, los Rayados tuvieron dos días de descanso y volvieron a los entrenamientos a partir del martes anterior, siendo esa situación algo relacionado a que no volverán a tener un momento para descansar en todo este octubre.
De hecho, los Rayados tendrán un total de cuatro partidos en 10 días que les hará imposible el tener un día de descanso entre esos compromisos.
Primero que nada, Rayados seguirá trabajando desde hoy hasta el 21 de octubre cuando viajen a Ciudad de México para enfrentar el próximo domingo a los Pumas en la jornada 13 del torneo mexicano, teniendo en estos días una larga semana de entrenamientos y pues el compromiso antes citado.
Tras jugar ante Pumas, Rayados volverá a Monterrey para enfrentar a los Xolos de Tijuana el próximo miércoles en el Estadio BBVA, en otro duelo de la Liga MX.
Después del duelo ante Xolos, Rayados enfrentará el 28 de octubre y en casa a las Águilas del América en la justa local, siendo ese partido uno más del que no tendrán descanso ya que entre ese y el que tendrán antes frente a Tijuana únicamente tendrán tres días de diferencia, lo cual ocuparán entre prácticas.
Posteriormente de jugar ante América el próximo 28 de octubre, los Rayados tendrán en el último día de este mes un duelo en casa ante Necaxa, también en el Apertura 2023.
Esta es la agenda para los Rayados del Monterrey en este mes, una agenda sumamente cargada, y habrá que esperar a ver la pueden resolver con resultados positivos para que enderecen el camino en la Liga MX, aunque también será importante que eso venga acompañado de un plantel sano y sin lesiones.