La semana siete de la NFL comenzará esta noche en Nueva Orleans con un atractivo encuentro entre los Santos y los Jaguares de Jacksonville, en duelo a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome en punto de las 18:15 horas.
Duelo de equipos que llegan a esta semana con la posibilidad de ir pensando en cosas grandes en esta temporada.
Nueva Orleans, que viene de perder ante los Texanos de Houston, llega a este juego ante Jacksonville con un récord de tres victorias por tres derrotas, pero hoy una victoria les haría tomar el liderato de la NFC Sur, motivo por el cual es importante conseguir el triunfo.
Por su parte, Jacksonville llega a este duelo con una victoria sobre los Potros de Indianápolis y producto de eso tienen una marca ganadora de cuatro victorias por dos derrotas para con ello estar de líderes en la AFC Sur.
La escuadra de Jacksonville ocupa ganar para mantenerse una semana más en el liderato de la AFC Sur, ya que detrás de ellos están unos Potros y Texanos que los andan acechando con un récord de tres ganados por tres perdidos en ambas escuadras.
Ante la necesidad de ganar en ambos equipos para mejorar su posición en su división como es el caso de los Santos o mantenerse en la cima de ella como sucede en Jacksonville, hoy se espera un gran partido en el Superdome de Nueva Orleans.
En un principio es lo que se espera tras el contexto antes detallado de como llegan los dos equipos a este partido, aunque ahora tocará esperar a ver si en el emparrillado cumplen las expectativas de lo que en la previa se esperaría de ambos.