Después del gran inicio de torneo, el Santiago FC regresa a El Barrial para exponer su invicto en un duelo con grado de dificultad superior a lo que ya visto en las pasadas jornadas.
´La Chaguiza´, con paso perfecto después de dos partidos, será anfitrión esta tarde de los peligrosos Irritilas FC, representante de La Comarca Lagunera.
El duelo, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga TDP está pactado a arrancar a las 14:00 horas en el sintético del conjunto santiaguense.
De entrada, el profesor Juan Chapa podrá disponer de prácticamente todo su plantel, salvo los lesionados Alejandro Quiroz y Kléber Cano. En el caso del dorsal ´10´ este permanecerá inactivo unos 10 a 15 días por un esguince, mientras Cano se recupera de una operación de ligamento.
El Santiago FC marcha en el cuarto sitio del Grupo 16 de la Tercera División con seis unidades, mientras que Irritilas es sexto con tres.
La partida es clave partiendo que la distancia con el puntero del sector es precisamente de tres unidades, por lo que una combinación de resultados ya podría meter a los naranjas, por lo menos, en el Top-3 del sector.
El volante Ánghelo López, quien fuera la gran figura la jornada anterior gracias a un doblete, aseguró que el equipo está listo para lucir ante su gente, entendiendo de la dificultad del rival en turno.
"Vamos muy bien y ahora vamos por el liderato del grupo. Siento que estoy jugando muy bien y espero seguir así todo el torneo", comentó López Magallón, quien se perfila para sumar más minutos de juego esta tarde.