Noelvi Marte, pelotero de los Rojos de Cincinnati, fue suspendido de las Grandes Ligas por haber dado positivo a un control antidopaje.
El pelotero antes mencionado arrojó positivo a una sustancia prohibida y por ello las Grandes Ligas lo sancionaron con 80 juegos sin jugar en la temporada de este año, que iniciará de manera oficial el próximo 20 de marzo en un duelo en Seúl entre los Dodgers y los Padres de San Diego.
De hecho, la sustancia a la que dio positivo el mencionado pelotero vendría siendo la de "Boldenone", la cual sirve como un esteroide anabólico desarrollado para uso veterinario que se utiliza en la ganadería para mejorar el desempeño físico y aumentar el peso y la masa muscular de los animales.
Con todo esto, el pelotero antes mencionado no estará en el primer juego de temporada regular de los Rojos de Cincinnati en este 2024 de las Grandes Ligas, el cual será el próximo 28 de marzo y en contra de los Nacionales de Washington.Por obvias razones, el mencionado pelotero no podrá jugar con el equipo en los restantes campamentos de primavera.