Los 49ers de San Francisco mantuvieron su gran paso en la NFL cuando vencieron este domingo por la tarde a los Bucaneros de Tampa Bay, siendo eso por marcador final de 27 puntos contra 14 para con ello liderar el Oeste de la NFC.
El equipo de la Bahía se hizo de la victoria ya que fueron superiores a su rival en tres de los cuatro cuartos, pero sobre todas las cosas hasta el término del tercer período cuando tenían una ventaja de 20 puntos, misma que fue de 13 al final cuando Tampa Bay generó siete unidades en el último cuarto.
Gran partido del QB Brock Purdy, quien tuvo un juego de 333 yardas por aire y tres pases de touchdown hacia los receptores Aiyuk, Kittle y McCaffrey, aunque también el pateador Jack Moody aportó con 10 unidades con sus goles de campo en San Francisco.
Por su parte, Baker Mayfield, quien es el QB de los Bucaneros de Tampa Bay, tuvo un juego de 246 yardas por aire , un pase de touchdown hacia Evans y una intercepción, todo esto mientras que el corredor White aportaba con una anotación y el pateador McLaughlin se hacía de dos unidades.
Tras este resultado, los 49ers de San Francisco ya tienen un récord de siete victorias por tres derrotas para estar liderando la NFC Oeste.
Mientras tanto, los Bucaneros son terceros en el Sur de la NFC ya que tienen una marca de cuatro victorias por seis derrotas.