ESTADOS UNIDOS.- Los San Francisco 49ers no tuvieron piedad en Pittsburgh ante los Acereros en la semana uno de la temporada 2023-2024 en la NFL.
Como visitantes y siendo muy favoritos, los San Francisco 49ers vencieron el domingo por la tarde a los Acereros y eso fue por marcador final de 30 puntos contra siete unidades.
Brock Purdy, el mariscal de campo en estos 49ers, tuvo un juego de 220 yardas por aire y dos pases de touchdown, mientras que Kenny Pickett, el hoy QB de los Acereros, se mandó un juego de 232 yardas por aire, un pase de touchdown y dos intercepciones.
Pero ya en lo que respecta al juego, los 30 puntos de San Francisco fueron generados con 10 en el primer período, con esa cifra en el segundo, con siete más en el tercero y tres más en el último.
Christian McCaffrey como corredor tuvo un touchdown y 151 yardas por tierra en 22 acarreos, mientras que el receptor Brandon Aiyuk se hizo de dos recepciones que acabaron en anotación y las restantes unidades en los 49ers fueron del pateador Jake Moody con 12.
El único que brilló en la ofensiva de Pittsburgh fue el receptor Pat Freiermuth con su recepción de touchdown, pero eso no fue suficiente.
Tras este resultado, San Francisco arrancó de la mejor forma posible esta temporada de la NFL y lo hicieron como un serio candidato al título, mientras que Pittsburgh con una dolorosa derrota.
Restantes resultados del mediodía en la NFLCleveland 24-3 Cincinnati
Baltimore 25-9 Houston
Minnesota 17-20 Tampa Bay
Atlanta 24-10 Carolina
Washington 20-16 Arizona
Indianápolis 21-31 Jacksonville
Nueva Orleans 16-15 Tennnesse
Te podría interesar - Oficializa Tigres el fichaje de Marcelo Flores