En el juego más importante del domingo en la semana cinco de la NFL, los 49ers en San Francisco vencieron por paliza a los Vaqueros de Dallas.
Ahora este conjunto de San Francisco venció a los Vaqueros de Dallas y eso fue por marcador final de 42 puntos contra 10, manteniéndose así como otro equipo invicto en la NFL.
La gran ofensiva de San Francisco produjo siete puntos en el primer cuarto, mientras que 14 en el segundo, siete más en el tercero y otros 14 en el último, todo esto aunado que en Dallas, sus 10 unidades, cayeron entre el segundo y tercer período.
Brock Purdy, QB de San Francisco, tuvo un juego de 253 yardas por aire y cuatro pases de touchdown hacia los receptores George Kittle con tres y el otro fue para Kyle Juszczyk, todo esto mientras que los corredores Jordan Mason y Christian McCaffrey de igual forma generaban otras dos anotaciones por la zona terrestre.
Por su parte, Dak Prescott, QB de Dallas, tuvo un duelo para el olvido con 153 yardas por aire, un pase de touchdown hacia el receptor Michael Gallup y tres intercepciones y entregas de balón hacia los defensivos Fred Warner, Oren Bucks y Tashaun Gipson.
Gran resultado para San Francisco, quienes con un récord de cinco ganados por cero perdidos están de líderes en el Oeste de la NFC.
Dallas, mientras tanto, está como segundo en el Este de la NFC ya que tienen tres victorias por dos derrotas en la temporada.