Para fortuna de él, de su familia y de todos, el 'Mochis' Cárdenas, portero de Rayados de Monterrey, salió bien de su más reciente cirugía y con eso es que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El cancerbero mexicano, quien sufrió un golpe en su rostro que fue producto de una falta del jugador Diego Medina de Santos y eso en un duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que fue entre ese equipo y el Monterrey, se operó el miércoles pasado y eso fue después de sufrir de múltiples fracturas en la cara anterior y medial de ambos senos maxilares, además de una fractura de huesos propios de la nariz.
Incluso él dio a conocer en la noche del miércoles que ya se había operado, confirmando que todo salió bien en la cirugía.
"Gracias a Dios y a los doctores salió todo bien en la cirugía, gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos, toca recuperarse de la mejor manera posible para pensar en lo que viene", informó él en sus redes sociales.
Tras esta situación, Cárdenas ahora pasará por mes y medio de recuperación, motivo por el cual volverá a las canchas hasta el mes de junio o julio de este año, para cuando inicie el Torneo Apertura 2023.