Germán Berterame, delantero de Rayados, lamentó la salida de Rogelio Funes Mori y de paso dijo que la partida del futbolista sudamericano es un golpe muy duro para el grupo.
Berterame habló con la prensa regia en la llegada del equipo a Monterrey luego del partido ante Mazatlán en Sinaloa que fue de carácter amistoso, declarando ahí que le desea también la mejor de las suertes a Rogelio Funes Mori en los Pumas de la UNAM.
“Es un golpe muy duro, un golpe que nos afecta a todos, pero bueno, fue decisión de él y esperamos que le vaya de la mejor manera, que se lo merece”, dijo.
Aunado a ello, Berterame mencionó que los goles no faltarán en este Monterrey pese a la salida de Rogelio y que trabajarán lo necesario para estar a la altura de las expectativas en este primer semestre del presente 2024.
“Hay que seguir trabajándolo, los goles van a llegar, somos delanteros y tenemos que tener esa paciencia”, expuso Berterame apenas ayer, mientras que días antes había expresado en una entrevista con el club albiazul que deseaba triunfar en la ‘Pandilla’ para volver al futbol europeo en un futuro a corto o mediano plazo.
“Porque obvio, yo quiero volver a Europa, pero creo que es mejor estando acá, en un club grande, demostrar lo que tú sabes es un club grande y explotar hacia arriba”, dijo recientemente Germán Berterame en charla con el departamento comunicación de Rayados”, quien por cierto llegó a la ‘Pandilla’ en el verano del 2022, hace poco más de año y medio.