La salida de Sergio Busquets del Barcelona podría abrir la posibilidad de que Leo Messi vuelva al conjunto culé en la próxima temporada.
Javier Tebas, el presidente de la Liga de España, sostuvo esta situación el día jueves y en charla con la cadena española de la Cope.
"La salida de Busquets del Barcelona es el principio del camino para que vuelva Messi al conjunto de Xavi Hernández, pero para llegar al final, aún tienen que caminar muchos metros pues yo no soy quien para darles luz verde, más bien eso lo hará el control económico ", dijo Tebas.
Cabe señalar que el Barcelona únicamente podría cumplir el regreso de Messi al club si solucionan su tope salarial para la próxima temporada, siendo esta situación una que aún no cumplen y eso sucedería si le dan salida a varios futbolistas.
Messi se marchará del París Saint Germain cuando acabe esta temporada y tiene posibilidades de volver al conjunto culé, a ese equipo del cual es ídolo y del cual se marchó en el verano del 2021.
Otra posibilidad para Leo Messi es el conjunto del Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que le ofrece un contrato a él de 600 millones de euros en sueldo por solo una temporada, por el año futbolístico 2023-2024.