'Salí bárbaro de la cirugía': Nahuel Guzmán de Tigres

El arquero felino expresó que está bien en el tema anímico pese a que estará fuera de las canchas por unos dos meses

Nahuel Guzmán, portero de Tigres que fue operado hace horas por una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, confirmó este miércoles por la madrugada que salió bien de la cirugía a la que fue sometido y agradeció al equipo auriazul por el apoyo que ha tenido de parte de la afición en las últimas horas. 

Tras confirmarse el pase de los Tigres a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y todo esto después de superar al Orlando City en una ronda anterior, en los octavos, Guzmán expresó en sus redes sociales que está bien en el tema anímico pese a que estará fuera de las canchas por unos dos meses. 

"Salió bárbaro la cirugía, muchas gracias por el apoyo. Gracias equipo, vamos con todo, Tigres querido", informó Guzmán en la red social de Instagram. 

Guzmán, quien estará fuera de las canchas por unos dos meses, volverá a jugar con los Tigres por ahí de mediados de mayo. 

Su lugar en el arco felino será ocupado por Carlos Felipe Rodríguez, quien tendrá la encomienda de suplir bien al "Patón" tanto en el Torneo Clausura 2024 como en la Copa de Campeones de la Concacaf.