Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, saldrá tercero en el Gran Premio de Arabia Saudita, todo esto mientras que su compañero Max Verstappen partirá primero.
Con un tiempo final de un minuto, 27 segundos y 472 milésimas, Max Verstappen de Red Bull Racing se quedó con la pole position, superando por poco más de tres décimas a Charles Leclerc de Ferrari.
Ya en lo que respecta a la Q1 y Q2, Pérez estuvo lejos del más rápido que fue Max Verstappen, todo esto después de que el connacional tuviera el cuarto y sexto mejor tiempo, pero estuvo lejos del holandés, a unas cuatro décimas aproximadamente.
El único incidente en la Q2 fue una bandera roja por una pérdida de potencia del Haas de Hulkenberg que le hizo abandonar en la sesión al piloto alemán, pero después la sesión volvió a realizarse y Max Verstappen dominó en las primeras dos con tiempos de 1:28.171 y 1:28.033 respectivamente.
Posteriormente a eso, pero ya en la Q3, el mexicano Sergio Pérez tuvo una buena vuelta, pero se quedó a poco más de tres décimas del poleman, de Max Verstappen, quien dominó las tres sesiones de clasificación y con ello es el favorito para ganar el día de mañana en el circuito internacional de Jeddah.
Tras esta situación, ahora el mexicano Sergio Pérez volverá a la actividad en la Fórmula 1 cuando el día de mañana pueda correr desde las 11:00 horas en el Gran Premio de Arabia Saudita.