Monterrey, NL.-En la temporada 2019-2020 de la Liga MX quedaron algunos partidos pendientes del Clausura del año anterior, siendo que en Tigres faltaron cuatro juegos por completar como locales pero los cuales no se jugaron por el Covid-19, aunque ahora la directiva felina ya encontró las dos soluciones para saldar cuentas con sus aficionados.
Esto fue lo que informó el Club Tigres respecto a esos juegos en los que no pudieron tener afición en el Clausura 2020 trae el Covid-19:
Opción 1: Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento, siendo que como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones), además, tendrás la oportunidad de participar por productos exclusivos y firmados por los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil.
– Opción 2: Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles, y si eliges esta opción y no puedes ingresar al estadio, ya sea porque el aforo permitido se completó, o porque no hubo los partidos necesarios para devengar el saldo pendiente, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la opción 1", informaron los felinos en sus redes sociales.
Cabe señalar que estas soluciones que dió el Club Tigres a sus aficionados respecto a los juegos faltantes del Clausura 2020, solo podrán emplearse al actualizar o descargar la APP oficial de Tigres y con el número de abono de la temporada 2019-2020 se eligirá la opción que prefieran los interesados, siendo que estos tienen del martes 6 de abril hasta el jueves 8 de abril, a las 2:00 P. M., para decidir si quieren la opción 1.