Saca Sevilla ventaja sobre Barça en semis de Copa

Gracias los goles de Koundé y Rakitic, uno en la primera parte y el otro en la segunda mitad, la escuadra de Lopetegui sacó ventaja del Sánchez Pizjuan.

El Sevilla de Julen Lopetegui hizo la tarea y sacó una ventaja de 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey tras superar al Barcelona de Ronald Koeman

El juego de ida se suscitó en campo del Sevilla y gracias los goles de Koundé y Rakitic, uno en la primera parte y el otro en la segunda mitad, la escuadra de Lopetegui sacó ventaja del Sánchez Pizjuan. 

Primeramente Koundé abrió el marcador al minuto 25, mientras que Iván Rakitic se mandó el segundo del compromiso y este se hizo realidad al minuto 85. 

La escuadra del Sevilla avanzaría a la Final de la Copa del Rey si pierde por diferencia de un gol en el campo del Barça, aunque una derrota por dos goles y sin tanto de ellos en el juego de vuelta los mandaría a tiempos extras o penales. 

El juego de vuelta entre Barcelona y Sevilla se jugará el 27 de febrero y ahí el Barcelona ocupará de un juego perfecto para colarse a la Final de la Copa del Rey.