Luis Rubiales, el hasta hace poco presidente de la Real Federación Española de Futbol, aportó un vídeo en el que desea demostrar que Jennifer Hermoso se estaba riendo del beso que él le dió a ella cuando España ganó el Mundial Femenil a Inglaterra en Australia.
Luego de que Hermoso dijera que ese beso había sido sin su consentimiento, situación que se prestó para que todos creyeran que Rubiales acosó a la futbolista, ahora él difundió un video a la FIFA en el que Jennifer Hermoso está sonriendo y en su celular muestra el momento en el que dicho dirigente la besó.
Rubiales quiere demostrar a toda costa que no es un victimario de Jennifer y con eso regresar a su cargo de presente en la RFEF, mismo que le fue suspendido por FIFA por los próximos 90 días.
Tras publicarse ese vídeo en el que Rubiales quiere demostrar que no acosó a la jugadora, hasta estos momentos ella no se ha expresado de manera oficial sobre este asunto.
Mientras tanto, el directivo sigue siendo suspendido por FIFA y la Real Federación Española de Futbol no tiene un presidente al mando en estos momentos.