Luis Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol que renunció a su cargo luego de que tenga una denuncia penal por besar sin su consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso, sigue acumulando problemas.
Ahora Rubiales, según la federación inglesa, tiene una acusación luego de haber besado sin su consentimiento y en su rostro a la jugadora Lucy Bronze.
Incluso el beso hacia Lucy Bronze habría sido previo a que él besara a Jennifer Hermoso cuando España venció a Inglaterra en Australia y en la final de la Copa del Mundo.
Debbi Hewit, quien es la presidenta de la asociación de futbol inglesa, fue una de las que acusó a Luis Rubiales de esta situación.
Cabe señalar que Rubiales también fue inhabilitado por FIFA de ocupar cualquier cargo ligado al futbol luego de lo sucedido con Jennifer Hermoso, con la jugadora de la Selección Femenil de España.
Además de tener una denuncia penal por parte de Jennifer Hermoso, ahora habrá que esperar a ver si Rubiales tendrá más problemas legales, pero ahora por el beso no consensuado que le dió a Lucy Bronze.