A casi dos meses de que Robert Dante Siboldi dejó de ser entrenador de Tigres tras no ser renovado, este lunes el ex técnico felino se manifestó de nueva cuenta sobre el tema.
Por medio de un comunicado, Siboldi explicó que su salida del equipo se debió a que la directiva conformada por Mauricio Culebro y Mauricio Dohener lo acusaron de presuntamente traicionar al club en el duelo de Cuartos de Final del Clausura 2024 ante Rayados.
"Insistían mucho con eso, decían que tenían videos, fotos y audios evidenciando que Miguel Fuentes (su auxiliar técnico) recibía dinero e iba a un casino a apostar en favor del equipo rival, el Sr Mauricio Culebro afirmaba todo lo que me decía el Sr. Mauricio Dohener.
"Les solicité a Dohener y Culebro las pruebas por la acusación a Miguel Fuentes, me manifiestan su enojo y me levantan la voz, dijeron que yo no confiaba en su palabra, que era una falta de respeto pedir esas pruebas", manifestó.
Asimismo, el entrenador uruguayo calificó de siniestros a dichos directivos por querer realizar calumnias, además de que el club no ha emitido hasta la fecha una postura al respecto.
"Busqué que emitieran un comunicado porque se acusaba en medios y redes a mi cuerpo técnico de traición, es una cobarde reacción que define a la perfección a estos siniestros personajes, triste que esos seudodiigentes sean hoy la cabeza de un club al que tanto quiero, muy triste nuestra salida, deprorable las formas, no lo merecíamos", sentenció.
Cabe recordar que en su instancia con Tigres, Robert Dante Siboldi consiguió una Liga MX, un Campeón de Campeones y un Campeones Cup, después de su salida el equipo ahora es comandado por el serbio, Veljko Paunovic.