Romo, ya casi celeste

Cruz Azul pondría por él siete millones de dólares. Su salida traería a Rayados a Orbelín Pineda

Luis Romo, jugador de Rayados, estaría a pequeños detalles de ser nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Versiones periodísticas de las últimas horas detallan que Romo estaría cerca de ser comprado por los celestes, quienes harían una inversión por él que podría ascender a los siete millones de dólares.

En Rayados quieren que continúe Luis Romo en la institución, pero el futbolista buscaría otros horizontes ya que en el conjunto regio no se siente titular absoluto ante la llegada de Oliver Torres.

Romo estaría cerca de volver a Cruz Azul, a ese equipo del que se marchó en enero del 2022 para en ese entonces irse a los Rayados, los cuales en la negociación mandaron a Carlos Rodríguez a los celestes y de paso recibieron unos dos millones de dólares de los capitalinos.

Algo sí a resaltar es que la negociación aún no está concretada, pero sí avanzada para que muy posiblemente Romo termine saliendo de Rayados para reforzar a los celestes.

Orbelín, en espera

Tras inminente salida de Romo, Rayados está muy cerca de fichar a Orbelín Pineda 

Con la muy posible salida de Luis Romo a Cruz Azul, el jugador que se acerca a reforzar a Rayados en este mercado de verano es el mexicano Orbelín Pineda

Pineda, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, y quien ya se ha consolidado en el cuadro del AEK de Grecia, estaría a escasos detalles de reforzar a Rayados, quienes de comprarlo lo harían de manera definitiva. 

En Rayados esperan hacer una inversión fuerte con la posible salida de Luis Romo y comprar al futbolista Orbelin Pineda, jugador que milita en el conjunto del AEK desde mediados del 2022. 

Cabe señalar que Pineda ya jugó también tiempo atrás en el cuadro del Celta de Vigo en la primera división del futbol en España, pero fue en el conjunto del AEK en donde logró afianzarse. 

Pineda, de sumarse a los Rayados , se convertiría en el cuarto refuerzo del conjunto regio tras las incorporaciones de Oliver Torres, Johan Rojas y Roberto De la Rosa.