Romario, histórica figura del futbol mundial, volverá a jugar este deporte de manera profesional y lo hará a los 58 años.
El anteriormente mencionado va a participar junto a su hijo en el equipo conocido como "América del Río de Janeiro" del Campeonato Carioca,un torneo que enfrenta a los principales clubes del estado de Río de Janeiro y es considerado uno de los torneos estatales más importantes y competitivos de Brasil.
De hecho, Romario compartió esto en sus redes sociales y hizo con la siguiente publicación que expuso en Instagram.
"No voy a competir en el campeonato, pero sí jugar algunos partidos con mi equipo de corazón y cumplir el sueño de jugar con mi hijo", expuso.
Cabe señalar que Romario es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y fue pieza clave para que Brasil ganara el Mundial de 1994.
Algo a tomar en cuenta es que Romario se había retirado del futbol profesional en el ya lejano 2009, pero ahora, en este 2024, volverá a jugar y lo hará en América de Río de Janeiro, club del que por cierto era su presidente.
Según el conjunto carioca, Romario firmó un contrato para jugar hasta diciembre, en el que recibirá un salario mínimo que el propio exfutbolista se comprometió a donar al club.
El antes citado llegó a jugar a nivel de clubes en Vasco Da Gama, PSV, Barcelona, Valencia, Flamengo, Fluminense, Miami FC, Al-Sadd qatarí, Adelaida y ahora América del Río de Janeiro.