El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, ha tomado la decisión de rechazar la oferta del club brasileño Gremio, según reveló José Antonio Noriega en una reciente entrevista.
A pesar de que la directiva de Monterrey había aceptado formalmente la oferta del Gremio, Funes Mori optó por no aceptarla, abriendo así la puerta a otras oportunidades que podrían resultar más atractivas para él.
José Antonio ’Tato’ Noriega compartió que recientemente tuvo una conversación con Rogelio Funes Mori, durante la cual el jugador expresó su decisión de no aceptar la oferta del Gremio. Aunque Monterrey ya había aceptado el ofrecimiento.
La situación contractual de Funes Mori
Con seis meses restantes en su contrato con Rayados de Monterrey, Funes Mori tiene la libertad de negociar con el club de su elección sin la intervención de Monterrey, pero a pesar de la negativa hacia el Gremio, Noriega mencionó que hay otras opciones en consideración para el delantero, lo que sugiere que siguen intentando colocarlo.
Para liberar a Rogelio Funes Mori, la directiva de Monterrey ha establecido un precio de $7 millones de dólares, según las fuentes más cercanas al club. Este detalle agrega un componente financiero, ya que los clubes interesados deberán considerar esta cifra en sus negociaciones con Rayados.