Aaron Rodgers, talentoso mariscal de campo en la NFL que se operó ya de su lesión del Tendón de Aquiles, se ha mostrado positivo en su recuperación pese a que estará fuera por toda la temporada 2023-2024 en el futbol americano y profesional de los Estados unidos.
El veterano mariscal de campo de 39 años de edad y quién se lesionó en su debut con los Jets de Nueva York durante el domingo pasado ante los Buffalo Bills, en duelo de la semana uno de la temporada 2023-2024 en la NFL, publicó en redes sociales que se siente con el suficiente positivismo para afrontar una larga recuperación post cirugía del Tendón de Aquiles.
"La cirugía salió muy bien ayer", dijo el mariscal de campo de los Jets en su publicación. "Gracias por todo el amor, las oraciones y el apoyo. Y gracias al Dr. ElAttrache [emoji de cabra] y su personal por iniciarme en el camino hacia la recuperación".
Cabe señalar que Aaron Rodgers salió de los Empacadores de Green Bay en este año y para esta temporada 2023-2024 de la NFL pues decidió firmar con los Jets de Nueva York, en dónde tiene contrato hasta el final de la campaña 2024-2025.
Antes de la lesión, Rodgers había mencionado en numerosas ocasiones que su objetivo era jugar varios años con los Jets y rstá firmado hasta 2025 y recibirá 38 millones de dólares en garantías en 2024.
Zach Wilson reemplaza a Rodgers como mariscal de campo titular y estará bajo el centro para el partido de los Jets el domingo contra los Cowboys en Dallas.