Previo al Draft de la NFL que será del jueves 28 de abril de este año hasta el sábado 30 de este mes, el mariscal de campo Aaron Rodgers hará pronto sus exámenes físicos con los Jets de Nueva York y eso es así para pronto confirmar su llegada al conjunto neoyorkino.
Incluso se espera que Rodgers haga este miércoles por la mañana sus exámenes físicos en la organización de los Jets de Nueva York.
Después de eso y si en los exámenes físicos sale bien y sin inconveniente alguno, Rodgers firmará con los Jets de Nueva York.
El ganador del Superbowl en febrero del 2011 con los Empacadores de Green Bay seguramente firmará por dos temporadas con los Jets de Nueva York, por la campaña 2023-2024 y la 2024-2025.
A sus 39 años de edad, Rodgers tendrá apenas su segunda experiencia en otro equipo distinto en la NFL que no sean los Empacadores de Green Bay, equipo en el que fue campeón en febrero del 2011, hace 12 años.
Seguirán Burrow y Jefferson en Bengals y Vikings
Joe Burrow y Justin Jefferson, jugadores que son figuras en la NFL con los Bengalíes de Cincinnati y los Vikingos de Minnesota respectivamente, seguirán con estos equipos en la próxima temporada.
Esto es así ya que ambas franquicias, tanto Cincinnati como Minnesota, han ejercido la opción del quinto año para ambos jugadores.
Esto significa que ellos podrán tener su quinta temporada como jugadores novatos en esas franquicias, lo que permite que no sean agentes libres en este año.