Revelan que Checo aporta el 65% de ganancias a Red Bull

Ahora se ha revelado que Pérez aporta con el 65 por ciento de las ganancias de Red Bull



El mexicano Sergio Pérez, además de dar resultados a Red Bull Racing dentro de la pista y en la Fórmula 1, fuera de ella también lo hace.
Además de rendir en pista y con eso ser segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año y solo por detrás de Max Verstappen en el campeonato, el mexicano también da resultados fuera de pista con el marketing.
Ahora se ha revelado que Pérez aporta con el 65 por ciento de las ganancias de Red Bull y que eso en gran parte es gracias a su popularidad en Latinoamérica.
David Crofty, reconocido periodista de Sky Sports en la Fórmula 1, dió a conocer esta situación y lo hizo con la siguiente declaración:
"Sergio Pérez ayuda a vender muchas latas de Red Bull, en América del Norte y América Latina. Aporta mucho dinero de patrocinio al equipo, lo cual es importante, incluso en estos tiempos de límite de costos. Algo así como el 65 por ciento de toda la mercancía de Red Bull F1 en línea se vende a México", informó.
Pérez viene de un segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica y ahora volverá a correr hasta finales de este mes, en Holanda.
El mexicano tendrá el Gran Premio de Holanda durante el próximo 27 de agosto, en unas tres semanas.