Luego de que Red Bull Rancing no consiguió la victoria en el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, en la propia escudería se pronunciaron al respecto.
Christian Horner, jefe del equipo, habló sobre los incidentes que hubo en el Miami International Autodrome, tal es el caso de los daños que sufrió Max Verstappen en su coche.
"Ha golpeado el bolardo alrededor de la vuelta 20 y eso ha dañado bastante la parte inferior del coche, así que tendremos que ver exactamente cuáles fueron los efectos de eso.
"El coche de seguridad salió en el mejor momento para Lando, lo que le dio esencialmente una parada libre, pero, obviamente, no es genial para nosotros", expresó.
Verstappen sucumbió ante el piloto de McLaren, Landó Norris que aprovechó el momento de Safety Car para llevarse la victoria.
En cuanto al desempeño del piloto mexicano, Sergio Pérez, Horner calificó como optimista su carrera, quien al final culminó en la cuarta posición.
"Su salida fue optimista. Charles no tuvo una gran salida, creo que eso provocó que Checo tuviera que levantar por Charles y luego tuvo una ventana en la primera curva", sentenció.