Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, comentó que la llegada de Veljko Paunovic a la dirección técnica del club felino da una "inyección anímica y de intensidad" en el plantel, quienes con él vuelven a tener las ganas de ser campeón de todo y ganar absolutamente todo lo que esté por venir.
En charla con TUDN, Gorriarán dio sus razones para considerar como positiva la llegada de Paunovic como técnico de Tigres, estratega que por cierto firmó un contrato con el club regio que expirará hasta mediados del 2026.
"El semestre pasado tuvimos dos fracasos, no hay miedo a decirlo, no estuvimos a la altura y hoy esa inyección que nos viene a dar un nuevo cuerpo técnico, de la intensidad , de saber que tenemos que volver a ganar , queremos volver a salir campeones , entonces tenemos esa espinita y después enfrentar la Leagues Cup y el Torneo Apertura", dijo.
Los felinos pronto harán su debut en el campeonato mexicano cuando el próximo sábado enfrenten a los Rayos del Necaxa en la jornada uno del Torneo Apertura 2024, siendo eso en el estadio Universitario.
Eso sí, ya el debut de Tigres en la fase de grupos de la Leagues Cup va a ser hasta el 31 de julio cuando enfrenten al Puebla.