Una posible revancha entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se sigue negociando para septiembre del 2023.
Hay varios detalles por acordar en la negociación para llevar a cabo ese combate, siendo algunos de ellos el acordar la categoría de la pelea, si será en las 168 y 175 libras, el lugar del combate, los cinturones que estarán en juego y otras situaciones más.
Eddie Hearn, el promotor de Matchroom y quien últimamente ha cerrado las últimas peleas del boxeador mexicano, de Saúl "Canelo" Álvarez, habló de esto de manera reciente en charla con la prensa inglesa.
"Creo que Canelo Alvarez casi preferiría esa pelea [con Bivol] en 175, pero sé que Dmitry Bivol se trata de cinturones, se trata de legado. Nos ha dejado claro que puede hacer 168 lbs.
“No es injusto que Canelo Álvarez vaya a 175. Lo ha hecho antes. No creo que él quisiera llamarlo injusto. Perdió, y esa es la situación, pero siento que Canelo contra Bivol en las 168 libras le permitiría a Dmitry Bivol intentar ser indiscutible en las 168 libras", expresó.
Álvarez perdió ante Bivol en mayo del año pasado, en el 2022, y ahora planea tener una revancha con él en septiembre de este 2023.
Pero antes de eso, Saúl Álvarez planea hacer su regreso a los cuadriláteros cuando en mayo de este año tal vez enfrente al inglés John Ryder.
El antes citado, Saúl Álvarez, peleó en septiembre del 2022 frente a Gennady Golovkin, púgil al qué derrotó con autoridad en aquel entonces.