Los Rayados volvieron este jueves por la mañana a los entrenamientos tras golear a Santos y ya están enfocados en su cierre de temporada cuando el próximo sábado enfrenten a los Gallos del Querétaro en la jornada 17 de la Liga MX.
La Pandilla entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones de El Barrial, en donde los jugadores que tuvieron minutos ante Santos hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes o los que no vieron actividad efectuaron algo de futbol a espacios reducidos.
Monterrey recuperaría para el duelo ante Gallos a un Jesús Manuel Corona que no jugó frente a Santos para cuidarlo de una posible lesión, aunque seguramente no tendrán para ese duelo aún al lastimado Héctor Moreno y tampoco a Edson Gutiérrez, Rodrigo y Erick Aguirre, aunque también tampoco a Sebastián Vegas de los recientes lesionados.
Otros futbolistas como Sergio Canales y Jordi Cortizo también están descartados para ese duelo ya que aún siguen con su recuperación de sus recientes problemas físicos.
Como la práctica del jueves únicamente fue para recuperarse en el tema físico luego del esfuerzo ante Santos, entonces Fernando Ortiz, el técnico de Rayados, aún tendrá este viernes para definir al equipo que jugará el próximo sábado y en Querétaro ante los Gallos.
La Pandilla estará viajando este viernes por la tarde a Querétaro, buscando como mínimo un empate para asegurar el subliderato en este campeonato mexicano si es que Tigres vence al América el próximo sábado en el Estadio Universitario.