MONTERREY.- Los Rayados volvieron el lunes por la tarde a los entrenamientos tras perder ante Tigres en el Clásico Regio y lo hicieron ya enfocados en el duelo ante Santos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque lo hicieron con caras largas y con la presencia de fans a las afueras de El Barrial por lo ocurrido días atrás en la cancha del Estadio Universitario, en dónde fueron goleados.
El plantel albiazul comenzó sus entrenamientos con algo de trabajo regenerativo y de gimnasio para aquellos jugadores que vieron minutos de inicio o de suplentes en el duelo frente a Tigres, mientras que los que no vieron actividad pues tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
La práctica inició por ahí de las 17:10 horas con algo de regenerativo y terminó por ahí de las 18:40, empezando a salir los jugadores de El Barrial en ese momento y viendo a unos metros algunos fanáticos que se dieron cita a las afueras del complejo de prácticas, algunos haciéndolo para tomarse fotos con ellos y otros para mostrar su enojo tras lo sucedido en contra de los de la UANL.
Jugadores como Víctor Guzmán, Maxi Meza, entre otros más, compartieron tiempo con los aficionados e incluso se tomaron fotos con ellos, mientras que Héctor Moreno decidió no atenderlos.
La señora Lozano expresa su molestia por el Clásico RegioUno de esos fans inconformes fue la señora Lozano, quien se dió cita previo al entrenamiento y por ahí de las 16:30 horas portaba una tapa de huevos y en su otra mano un mensaje en el que les expresaba a los jugadores que les faltó el suficiente producto de gallina para vencer a Tigres.
A diferencia de otras ocasiones, ahora los huevos que mandó la señora Lozano no fueron retirados y se mantuvieron a las afueras de El Barrial, todo esto como una forma de expresar su enojo por la derrota de su equipo sobre Tigres.
Tiempo suficiente para definir al equipo titular ante SantosAhora en Rayados tendrán este martes y de aquí hasta el día 29 de este mes para definir al equipo titular que jugará frente a Santos, pero de entrada y por temas de lesión, jugadores como Germán Berterame y Rodrigo Aguirre estarían descartados para ese compromiso, mientras que Rogelio Funes Mori, quien vio minutos ante Tigres y el cual dejó atrás una lesión de tobillo izquierdo que le dejó sin jugar por tres semanas, ahora tiene incluso posibilidades de iniciar en contra de los de Torreón si así lo decide el técnico Fernando Ortiz.
Los Rayados jugarán el día 30 de este mes ante Santos en la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ocupando el triunfo no solo para recuperarse el tema anímico que han perdido en la derrota frente a Tigres, sino también por el hecho de llegar a 16 puntos en la temporada y volver a estar entre los ocho mejores del campeonato mexicano.
Por su parte, el Santos Laguna, quienes vienen de caer goleados ante Necaxa, llegarán a este duelo con solo 11 puntos de 27 posibles y en la décimo segunda posición.
Te podría interesar - Realiza Berterame trabajos de caminata en El Barrial