MONTERREY.- Después de tener hasta cuatro o cinco días de descanso luego de caer eliminados en los octavos de final de la Leagues Cup y frente a Rayados de Monterrey, Tigres volvió a centrarse en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y el lunes volvieron a los entrenamientos.
Conscientes de que su duelo ante Necaxa será el próximo 20 de agosto y en el Estadio Victoria de Aguascalientes, todo esto en un duelo de la jornada número cuatro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los Tigres volvieron a los entrenamientos y lo hicieron en la mañana del lunes en el Estadio Universitario.
La práctica inició por ahí de las 08:00 horas y terminó poco antes de las 10:00, teniendo los felinos primeramente algo de trabajo regenerativo y posteriormente a ello algo de futbol a espacios reducidos.
El que solo se habría presentado para despedirse de sus compañeros es Nicolás López, quien se marchará al León de Guanajuato.
Tomando en cuenta que el duelo ante Necaxa para Tigres será hasta el domingo 20 de agosto, entonces el técnico Robert Dante Siboldi tendrá este martes, además del miércoles, jueves, viernes y sábado como días para preparar al equipo que sea titular frente al Necaxa en el Victoria.
A excepción del 'Diente' López que se irá al León, los felinos entrenaron con equipo completo en la práctica mañanera del lunes en el 'Volcán'.
Los auriazules jugarán frente al Necaxa y lo harán con una buena cosecha de puntos que lograron previo a la Leagues Cup; recordar que hicieron cinco unidades de nueve posibles con sus empates ante Puebla y Bravos, además del triunfo en contra del León de Guanajuato.
Estos auriazules jugarán el 20 de agosto de este año y en el Estadio Victoria de Aguascalientes frente al Necaxa, todo esto en un duelo que será en punto de las 21:00 horas.