Retoma Real Madrid liderato en España

Lograron vencer por marcador de 2-0 al Mallorca y superaron al Barcelona en el podio del torneo ibérico

Monterrey, NL.-El Real Madrid de Zidane retomó el liderato en España, ya que lograron vencer por marcador de 2-0 al Mallorca y superaron al Barcelona en el podio del torneo ibérico.

No los superaron por diferencia de goles o por puntos conseguidos, pero el factor diferencial para que los blancos sean líderes son los partidos que han tenido frente a los blaugranas en esta temporada 2019-2020, en donde han ganado un compromiso y empatado otro.

Vinicius Junior encaminó el triunfo madridista al 19 de acción, mismo que complementó Sergio Ramos al minuto 56 con el segundo tanto del compromiso. 

Los blancos no tuvieron un buen partido ya que no se vieron tan superiores al Mallorca, quienes compitieron dignamente, aunque eso no alcanzó para preocupar de forma extenuante la meta defendida por Thibaut Courtois.

Los de Zidane alcanzaron 68 puntos y seguirán siendo líderes de España, situación que podrán seguir revalidando el próximo domingo cuando jueguen frente al Espanyol, duelo que comenzará a las 15:00 horas (tiempo de México).

Ante de todo esto, el Barcelona podría ser líder momentáneo del futbol español, ya que juegan el día sábado ante el Celta de Vigo.