Saúl 'Canelo' Álvarez venció el sábado pasado a Jaime Munguía y con ello tuvo una noche gloriosa en el boxeo, motivo por el cual el mexicano se atrevió a retar al mexico-americano David Benavidez, pero este se negó a subir al ring en el que estaba el púgil tapatío.
Al término de la pelea ante Munguía, Saúl Álvarez volteó al lugar en el que estaba Benavidez y le dijo que subiera al ring, pero fue en ese momento cuando el mexico-americano no se movió del lugar en el que estaba en la Arena T-Mobile de Las Vegas y solamente asintió con la cabeza, dando a entender que si quiere la pelea contra el "Canelo", aunque para fines prácticos no se subió al cuadrilátero para ponerse cara a cara con el de Guadalajara.
De hecho, al terminar el combate ante Jaime Munguía, a Saúl Álvarez se le preguntó si quería pelear con Benavidez y el tapatío no descartó la pelea:
"Sí hay dinero, pelearía hoy mismo con él... ¿Por qué no?", afirmó Álvarez, quien desea ganar unos 200 millones de dólares en un combate ante David.
Posteriormente a esto, pero en la red social de Instagram, Benavidez le contestó a Saúl con la siguiente publicación:
"Vamos a darle a la gente la pelea que quieren", expresó Benavidez en la respectiva red social de Instagram.
Al final, un posible combate entre Saúl Álvarez y David Benavidez tal vez se realice en el próximo mes de septiembre, aunque eso hasta estos momentos es mentalmente un rumor.
Berlanga también quiere la pelea con Canelo Álvarez
Aunado a lo de Benavidez, también hay otro peleador como Edgar Berlanga que desea enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre próximo.
De hecho, Edgar Berlanga fue quien subió a su red social "X" una foto en la que se publicitaba el combate ante Saúl Álvarez.
"México ante Puerto Rico, septiembre de 2024", publicó Berlanga en la red social antes mencionada.
Pese a su publicación, Berlanga no consiguió lo que quería ya que Saúl Álvarez no ha emitido publicamente que desea una pelea contra él.
De hecho, el "Canelo" solamente ha dicho que "desea descansar y estar con su familia" y que cualquier decisión respecto a su próximo combate la tomará en algunas semanas más.