Walter Gaitán, ex jugador de Tigres que supuestamente había tenido agresiones verbales y física hacia su pareja, en Guadalupe, salió libre de prisión preventiva desde hace unas horas y la razón ya se conoce.
La razón de su salida de prisión preventiva en Guadalupe es debido a que la supuesta víctima habría retirado los cargos por los que dicho jugador estaba detenido.
Dicha pareja de Walter Gaitán retiró los cargos por violencia de este ex futbolista y tras ello el argentino salió libre desde hace horas, ya aparentemente sin problema legal que le persiga.
Cabe señalar que Gaitán había sido vinculado a proceso por supuesta violencia familiar, pero finalmente ya fueron retirados los cargos y él es totalmente inocente de lo que se le acusó en su momento.
Eso sí, pese a ser liberado, Gaitán tendrá algunas restricciones y eso es que no podrá salir de Monterrey en las próximas semanas, además de que deberá acudir cada lunes a las Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA) y tener arraigo domiciliario, todo esto aunado a que también se integrará a un centro de rehabilitación contra el alcoholismo y adicciones.
Cabe mencionar que Gaitán fue una figura importante en el futbol mexicano, especialmente en el equipo de Tigres, donde jugó durante varias temporadas y fue considerado como un ídolo en la Liga MX.