En una pelea cerrada en todo momento, el boxeador mexicano Emanuel Navarrete retuvo el cetro mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo tras empatar con el brasileño Robson Conceiçaõ.
Tras 12 rounds parejos en Las Vegas, las tarjetas informaron que la pelea quedó por resultados finales de 114-112 para Emanuel Navarrete y dos 113-113 que ayudaron al púgil brasileño para que la pelea terminara en empate.
Si bien Emanuel "Vaquero" Navarrete había mandado a la lona en dos ocasiones al boxeador brasileño, el púgil sudamericano jamás desistió en hacer un combate de intercambio de golpes en todo momento y eso convenció a los jueces para otorgarle el empate al púgil amazónico.
Navarrete empezó de forma lenta la pelea y el púgil brasileño empezó ganando los primeros rounds, pero la pegada del mexicano, la cual era superior a la del sudamericano, le permitió a este último remontar en los puntos para dictaminar la igualada en el ring.
Tras este empate, Emanuel Navarrete y Robson Conceiçaõ tendrían una revancha para el 2024, aunque con fecha por definir.